Le pregunte a un pastor del amor y el me dijo que se lo entregara a dios. Que no me sintiera solo, que estar solo era mejor que vivir de una ilusión.
Le pregunte un artista del amor a primera vista y dijo que era un error. Que eso era de un novelista, soñadores, que en la vida hay que ser mas realistas.
Le pregunte a un señor del amor y el me dijo que ignorarlo era mejor, que era joven y el dinero debería ser mas importante que mil amores.
Le pregunte a mi padre del amor y la inocencia, de la fe y de la paciencia ¿Y sabes que me dijo? Dijo que siempre es mejor ignorar al corazón, que haga caso a mi conciencia.
Le pregunte a mi madre del amor que te tenia y dijo que eran fantasías, que si yo no le creía con el tiempo aprendería que ella tenia razón

Yo le pregunte a un anciano muy lejano del amor y las pasiones. El me dijo " El amor es un cristal de doble filo, que corta y que depende de un hilo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario