A veces soñar no cuesta nada, pero te hace ilucionarte esas cosas ! hace mucho que no hablo de mi ;)
Hola ,tanto tiempo mucho ya no le doy bola jaja
Estoyyyy re contenta voy bajando 10 kilos no lo puedo creeeeer y tengo algunas veces mucho miedo de dejarme caer :( pero estoy felizzzzz por eso me siento bien y quiero seguir asi :D este viernes tengo sesion y tengo miedito baaah siempre tengo miedito que se yo ): jaja
y con EL AMORRR estamos ahi no mas , mal jajaj creo que no necesito de alguien para estar bien pero algunas veces queres estar con alguien que te contenga pero bue en fin :)
me gusta un chico que no se que onda la verdad pero que se yo no quiero decir quien por que al final siempre me sale todo mal cuando digo o se pone de novio :! cosas del AMOR !
con el estudio estoy mal jaja osea no tengo ganas de estudiar :S pero ya me voy a poner las pilas ya se acerca julio y tengo que preparar biologia espero aprobarla ! 
bueno :) me encanta expresarme aca :D
UN BEEESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario