DUELE


Se que me estoy engañando por mis propios sentimiento, se que quiero ser algo que no puedo y si es raro creo que soy feliz y hoy la verdad me di cuenta que no ¡SER feliz es que no te preocupe nada! Y la verdad en todo momento a mi me preocupa: / se que tengo que tener paciencia sobre todas las cosas y si no se por que me preocupan estas cosas si tengo todo . amo a mis amigos y si estoy sintiendo cosas muy lindas este tiempo a ellos J la semana pasada mi abuela me dijo que yo estaba mas madura y eso me hizo sentir bien , yo también algunas veces siento que ya pienso de otra forma ..
Estoy muy contenta pero esos detalles me desesperan jaja si estoy contenta pero NO SOY FELIZ. Me di cuenta que no soy lo madura posible por que me confundo mucho y me ilusionó que es lo peor :S no se tomar las cosas como son , es como que yo misma me estoy engañando !! y a eso no lo puedo superar , me pasa y me vuelve a pasar SIEMPRE  :/ me encanta ir al colegio ,la paso re bien con mis amigas ¡ estos son  los tiempos que quiero estar con ellos, con mi grupo y con nadie mas .
Por ejemplo hoy mi amiga me dijo que nos juntemos y que invitemos a unos chicos (amigos uno o  dos años mas grandes) y la verdad muchas ganas no tenia por que no me siento en intimidad ósea de estar con mis AMIGOS! Y ahora realmente quiero estar con ellos nada más J
MAÑANA tengo nutricionista, tengo miedo aunque hice las cosas “un poco” bien pero se nota el cambio y estoy contenta por eso mas que todo;)
Estoy en segundo del poli y estamos muy unido con mi curso y estamos por firmar el contrato para irnos a Bariloche estoy muy contenta por eso también.
Otras amigas mías se van a camboriuL pero bueno me con otros amigos a Bariloche espero pasarlo bien y no arrepentirme!
A fin de año es la cena de egresados de mi prima (lucia) sale 180$ la tarjeta (DIVINO)  jaja no se como voy a hacer jaja tengo que empezar a ahorrar por el tema rodeo, quiero que sea ya tengo muchas ganas realmente (necesito 300$ mínimoL) pero es para septiembre por eso tengo tiempo J
Me compre un saco para salir bastante lindo y unas zapatillas hermosas también..
Y CUENTO  que tengo que bajar 17 Kg.L muuuuuuucho pero quiero hacerlo .. también me estoy poniendo las “pilas” en el colegio jajaj haber que pasa:S
EN julio tengo que rendir biología y la Prof. hace unos dias le dio cancera si que parece que no me va a tomar ella  .
ESTA ES MI VIDA AHORA , y espero tratar todo lo que me “preocupa” ahora.
Un beso, Franca

No hay comentarios:

Publicar un comentario