¿que me esta pasando?No tengo lo que quiero y eso me preocupa, las cosas me salen mal todas mal y si ! estoy triste, no me acostumbro a la distancia.. creo que la gente que mas queria ANTES me dañan con cosas que dicen y si ahora no se que hacer, me siento rara y mal MUY mal..la verdad quiero un final FELIZ  , pero ahora no veo ni un principio un poco feliz , no me entusiasma saber como estoy :/ y me da mucha bronca no poder cambiar estas cosas ! hoy no es mi dia , ayer tampoco, siento que ninguno es mi dia !! y me siento que no dejo de pensar en esas personas que no me tienen en cuenta y puedo cambiarlo ? NOOOO , no , nunca puedo cambiar esas cosas lamentablemente yo no mando a mis sentimientos.. y no tengo ganas de hacer nada , quiero dejar todo lo que al menos logre como ponerme metas.. adelgazar , y el estudio :/ culpa de todas mis pelotudeces :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario