Si se que dije ,estoy de vacaciones .. la verdad la estoy pasando muy bien.. amigos,familia,icaño(un lugar que amo) todooo.. creo que empeze el año no muy bien el viernes que paso la pase muy feo ,tome de mas ..estaba el chico que me gustaba como que no me importaba nada en esa momento baile con el y el me dijo que ya venia .. y despues se la quiso chapar a mi amiga ,ella era una de las personas que sabian todo de mi con leo y obvio que me dio como la mierda supuestamente ella le dio un pico no por ella si no por el ..me largue a llorar de la bronca .. lo peor el me vio se cago de risa en mi cara. obvio que me dio mucha bronca fue el chico que me gusto por un año ! la verdad no me entiendo yo , no entiendo que me paso!! me siento muy confundida.. el ahora lo veo y no es como antes ,no es el chico que me gusta si no siento bronca ,me da asco .. me di cuenta que es muy pendejo :S y se hace el que por que solo me largue a llorar .. si me mande cagadas pero como la de esa noche no :/ dije pelotudeses que ni me acuerdo le mande a la mierda cuando el no tiene la culpa .. es hombre ,nunca sintio nada y no lo puedo obligar que sienta algo por mi, yo me ilucione como una pelotuda ! ya falta poco para volver a catamarca :) a estudiar se ha dicho ajja para rendir mi ultima materia.. igual ya pase de curso ;) un beeeeeeso

No hay comentarios:

Publicar un comentario