esta vez son mis palabras

Desearía estar contigo ahora mismo, vaah ! deseo tantas cosas que tienen que ver contigo. quiero que estes a mi lado ,planeo tantas cosas a tu lado , no solo quiero ser alguien con quien podrías compartir tu amor si no ser tu amiga ser esa persona en la que confiar ; quiero que me digas cosas lindas .. quiero abrazarte, besarte,tocar Su pelo , esos rulos, que lindoooooooo! pensarlo me hace dar tanta bronca :( algunas veces uno busca una solucion entre tanta decepción ,busca sentirse bien en medio de una MIERDA. algunas veces decís tanto tiempo paso , tanto tiempo lo busque y cuando se da , no se da .Me dan ganas de volver a empezar, pero termino con otro final.Al final esa bronca se volvía en llanto en tristeza , solo eso , ya no tengo ganas de salir . osea, siento que me cambio la vida ..pienso tantas cosas , pienso que nunca en mi vida había hecho cosas, había sentido tantos sentimientos,no llore ,no reí,no salte de emoción, estudie solo por el solo por el todo esto solo por el por que a pesar de tantos meses y tantas beses pensando en el sin verlo :S solo verlo seria feliz.
TODOS ME DICEN QUE LO OLVIDE QUE MIRE A OTRO LADO ,PERO NO YO SOLO QUIERO QUERERLO A EL MIRARLO,PENSARLO,SOÑARLO Y ALGUNA VEZ ESTAR CON EL ! :/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario