dime como pudiste

Se que es muy pronto escribo,pero hay cosas que debo escribir aca por que escribiendo me siento mejor que contándole a alguien; anoche creo que fue una de mis peores noches :/ me sentí tan triste . sentís tantas cosas que creo que no estaba preparada para tanto en una noche :S siento mucha decepción sentí muchísima bronca nose la verdad que fue tenia tantas ganas de llorar y lo hice y quería hablarlo con alguien hasta ahora quiero hablar con alguien frente a frente pero nose la verdad que hacer ya :( y hoy fue peor que anoche la verdad hoy me di cuenta todo que aveces pienso que estoy vacía que estoy parada en la nada que todo lo que hago lo hago mal y que estuve esperando a la persona que me gustaba DURANTE 10 meses y fue generalmente al pedoooo,eso si ya me arte yo no estuve con nadie por el por que creo que lo estoy engañando cuando el ni piensa en mi ni mi nombre se acuerdo ,ya no vale buscarlo mas ni saber mas de el si el destino quiere que me lo curze muy bien ..prometo no buscarlo mas .. AUNQUE  me di cuenta que fue la persona que mas me gusto que mas me saco con la primera persona que largue lagrimas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario