hoy un nuevo dia :)

hoy siendo solo 29 de noviembre me siento muy feliz ,siento que le quiero decir a esa PERSONA que quiero y extraño tanto decirle todo lo que lo necesito que daría lo que fuera por volver a estar con el ,por solo un beso mas ,me lamento tanto a vivir encerrada en sus recuerdos en todo . HOY  a solo un día de mi cumpleaños espero que todo me salga bien por que siempre soy yo la que me preocupo por algo pero quiero que ese día sea inolvidable para mi y la verdad no quiero ninguna clase de problemas :) amo a mis viejos que cada día me dan todo y aveces me quejo por que no me dan algo pero la verdad ellos dos darían la vida por mi hermana y yo ,amo a mis amigas por cual diferencia que halla  si yo le pido ayuda ellas van a estar :D nose estoy muy feeeeeeeeliz a pesar de todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario