de nuevo este tiempo puse frases lindas que las encontré :) me acabo de bañar y me siento muy tranquila . me siento feliz últimamente , no tengo novio amo a amigas no ando con ningún chico obvio que siempre hay alguno que decis que lindoooo y que lo buscas por donde va y te moris por que te hable o cosas asi ;) pero a pesar de que estoy sola y feliz no me siento asi ,osea feliz si pero sola no :D alguna veces me cuesta un poco las cosas que me propongo por cambiarla como mi peso no? que me cuesta mucho eso :( nose por que pero quiero lograrlo mas que todo llega el verano y quiero usar ropa y todo eso :D hoy salgo con mis amigas al boliche por una fiesta de hallowen espero paserla lindo por que el sabado pasado no me gusta mucho salir .
ayer a la noche dos amigas mias se peliaron me siento muy rara yo , me ponia triste que peleen y cosas asi 
tambien quiero cambiar esas cosas que no acepto broma y que soy super celosa ( eso sera que quiero que todo sea mio(?) ) pero no eso no se por que sera ..
hoy  tambien voy a alco (un lugar para obesos) aprendi muchas cosas, hoy me pesan espero bajar algo :'/ jaja



Una vez más no pude evitarte y apretaba los dientes y mordía el aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario